MUEBLES INDONESIA FABRICACIÓN DE MUEBLES

Please rate this product

Furnira desde 1998 actual entorno de trabajo de madera real, una fabricación de muebles de Indonesia para muebles franceses, jardín, teca, caoba, muebles de jardín y patio interior.

fabricantes de muebles ofrecen muebles IndonesiaFurnira fabricantes de muebles ofrecen muebles Indonesia, muebles de teca , muebles franceses , muebles del patio , muebles de interior , muebles de jardín, muebles de jardín colecciones de Minimalista Moderno y fabricantes de muebles clásicos son todos hechos usando muchas técnicas tradicionales se combinan con técnicas modernas , entonces controlada con altos estándares .

Utilizamos el grado A de teca o material de madera de caoba , dar lugar a una riqueza de acabado para resaltar grano natural y la profundidad de color que se encuentra en todos los muebles de alta calidad.

Complementando el uso de maderas preciosas son nuestros accesorios de latón brillante y antiguo. Una mejora adicional se consigue mediante el uso de cristal biselado de calidad , en su caso . Entonces para muebles de jardín se utilizó latón macizo , algunos latón hecho aún a medida para hacerse más fuerte y proporcionar una mejor construcción.

Los principales rangos de nuestra sala de estar , comedor , sala de cocina también los muebles del dormitorio se representan en este sitio, también damos la bienvenida a cualquier diseño de hecho ya la orden de muebles para usted a un precio competitivo personalizado. Mantenemos la herencia de calidad y nos comprometemos entrega rápida para lograr la satisfacción de nuestros clientes.