Móveis Hotel Projeto Fabricação

Please rate this product

Móveis Hotel Projeto Fabricação

Estamos muebles de diseño interior exclusivo especializado en proyectos de hoteles de lujo de la fabricación de muebles de alta calidad , nos gustaría fabricar sus hoteles muebles personalizados y muebles del proyecto, proporcionar un mobiliario de gran variedad de muebles a medida , muebles de dormitorio , muebles de sala , muebles de comedor , restaurantes y bares.

División Furnira Muebles del hotel ofrece un diseño impulsado proyectos de muebles y decoración de soluciones completas para la industria de la hospitalidad . Nuestros equipos de proyectos altamente cualificados trabajan con cada cliente para identificar efectivamente las necesidades y cumplir con ellos , precisamente, con la combinación adecuada de productos y servicios, con un equipo de diseñador especializado en el campo de la hospitalidad.

Podemos proporcionar muebles habitación de hotel diferente y mobiliario proyecto para pequeños hoteles, muebles a medida , hoteles boutique, hoteles de diamantes y hoteles de cinco estrellas . Diferentes materiales combinados con la artesanía en madera capacitado para garantizar una gran calidad para todas las necesidades.

Nuestro deber es satisfacerle poniendo nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos a su servicio , en el pleno respeto de los plazos , el presupuesto y la calidad , escuchamos a usted con el fin de ser capaces de traducir sus deseos , cooperamos con usted y con sus técnicos para reunirse excelentes resultados.

Móveis Hotel Projeto Fabricação